viernes, 15 de marzo de 2013

NUTRICARE EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN

Durante esta semana la gran campaña lanzada por NutriCare  "Last Minute para tu figura" se ha hecho hecho en gran número de medios de comunicación escrita.



En Cataluña hemos aparecido en los siguiente periódicos, os dejamos los enlaces para que podáis consultar las noticias y compartirlas:











Pues ya son más de 26 años que NutriCare trabaja a favor de una nutrición sana y equilibrada, acompañado de un gran servicio personalizado ofrecido por Asesores Cualificados y todo ello avalado por un excelente departamento médico y endocrino.


En NutriCare creemos que la pérdida de peso efectiva se basa en 4 pilares fundamentales:


  1. Ofreciendo un Servicio de asesoramiento constante para establecer el cambio de hábitos. 
  2. Realizando un seguimiento de resultados, estableciendo los ajustes necesarios. 
  3. Consolidando el objetivo conseguido a través del mantenimiento para que tus resultados sean definitivos. Además, un especialista médico de la Compañía confirmará la idoneidad de tu dieta, proporcionando su aprobación y firma médica, asegurando así que tu Programa te ayudará a adelgazar de forma saludable. 
  4. Disfrutar de la comida. Ningún grupo de alimentos está prohibido, por lo que podrás perder peso disfrutando de platos de cuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla. La dieta se hace muy fácil ya que gracias a nuestros productos para perder peso, base nutricional de los Programas NutriCare, podrás preparar platos como cremas, sopas, tortillas, pasta, batidos, bizcochos y una gran variedad de postres (mousses, arroz con leche, cereales...) en apenas unos minutos. 


La comida convencional que complementa tu menú diario se proporciona completamente definida para planificar tu dieta con sencillez y de forma sabrosa.

Aprovecha ahora esta gran promoción para conseguir la figura que deseas de mano de los mejores profesionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario