lunes, 13 de mayo de 2013

YO NO GUISO, YO ME LO COMO

Este mes NutriCare se ha vuelto a superar presentando una nueva promoción, para que todos los nuevos clientes puedan disfrutar de una dieta sana, equilibrada y de manos de mejores Asesores Nutricare.

Yo no guiso, yo me lo como es la nueva promoción que acaba de lanzar NutriCare esta enfocada a nuevos clientes que inicien un programa de perdida de peso de tres semanas. Se les regala 5 fantásticas comidas NutriCare y esta fabulosa bolsa Porta-Alimentos térmica!!

Yo no guiso, yo me lo como. Ésta es tu dieta y tus 6 regalos. Si quieres perder peso y disfrutar de la comida, empieza ahora

Esta promoción es valida hasta el 31 de Marzo o hasta agotar existencias. No esperes más para lucir un cuerpo 10.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros: nutricareserviciovip@gmail.com . Mediante redes sociales: Equipo Nutricare-Vip  o llamando al: 627 597 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario